Este lunes alrededor de las 19 en una vivienda del barrio Limay, un hombre de 67 años resultó herido por la explosión de una garrafa que derrumbó una pared y lo dejó atrapado abajo de los escombros.
El hecho ocurrió en calle La Plata, entre Gatica y Soldado Desconocido. Un sereno que trabajaba en el predio dedicado a la venta de áridos quedó bajo los escombros cuando una garrafa explotó y derrumbó una pared y parte del techo de una construcción en barrio Limay.
Al lugar acudieron bomberos y la policia que debieron trabajar arduamente para rescatar al hombre. Personal del SIEN llegó y trasladó al hombre al hospital Castro Rendón. "Fue muy fuerte, se movieron todos los vidrios de la casa", contó a Imneuquén Daniel un vecino de la zona.
La identidad del sereno no fue revelada aunque se sabe que el hombre no quedó aplastado y se "salvó de milagro". La víctima se encuentra internada y estable. "Sufrió escoraciones leves, golpes y tenía algunos problemas en las vías respiratorias", indicaron sobre el estado de salud.