El PJ de Neuquén buscará "un contrato social de ciudadanía responsable" en el que participen todas las fuerzas políticas.


El partido Justicialista neuquino confirmó este jueves en conferencia de prensa que formará un “Frente Patriótico” en búsqueda de competir en octubre contra el Presidente Mauricio Macri.

Según informó el diario Río Negro, el presidente del PJ y diputado nacional Darío Martínez buscará un frente que una todas las fuerzas políticas y sociales de la provincia. También le enviará una carta a Omar Gutiérrez, Gobernador la provincia.

Darío Martínez, diputado de Neuquén.

El diputado confirmó que todos los movimientos podrán proponer a sus candidatos ya que “para eso están las PASO”. Si bien espera que Cristina Fernandez de Kirchner esté “cada vez está más cerca de ser candidata”, “hay compañeros y compañeras que avalan la candidatura de Felipe Solá  y de Scioli”.

“CFK 2019”, la patente que llamó la atención en la foto junto al gobernador del Neuquén por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, y su vice, Darío Martínez.

La postura del PJ neuquino, que propone la creación de un “contrato social de ciudadanía responsable” está alineada con la decisión de Cristina Fernández, que el pasado martes 14 de mayo se presentó en el encuentro del Consejo partidario y se puso a disposición de la creación de una coalición.






Comentarios