Según relataron los pasajeros el chofer del micro no advirtió la formación. 


Neuquén. Este martes por la noche un colectivo chocó contra el Tren del Valle en la esquina de las calles 12 de septiembre e Ignacio Rivas. El accidente dejó cuatro heridos de consideración y 30 pasajeros con golpes y heridas leves. 

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas cuando la formación se dirigía destino al taller. En ese momento un colectivo, de la empresa Autobuses Neuquén perteneciente al ramal 13, fue impactado por el Tren. Según relataron los pasajeros a Imneuquén “el chofer no vio que venía la formación”, incluso una pasajera relató al mismo medio que “le gritábamos al chofer que venía el tren y no hizo nada”. 

Cortesía Omar Novoa.

Por suerte, la formación venía a baja velocidad por lo que no corrió la unidad de transporte sino que hizo que los pasajeros perdieran el equilibrio y recibieran el efecto de “latigazo” por el cimbronazo. 

Al lugar llegaron tres ambulancias del SIEN y una de barrio Progreso para asistir a los heridos. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital con heridas de consideración. Según informó personal del SIEN se trata de tres mujeres y un hombre.  






Comentarios