El trágico incidente sumá ocho muertes de operarios en los últimos 15 meses. 


La empresa Tecpetrol expresó, por medio de un comunicado, sus condolencias por los trágicos sucesos ocurridos este domingo cuando dos operarios cayeron a una pileta de purga en Fortín de Piedra. 

“Se están investigado las causas del accidente para poder determinar con precisión lo ocurrido. Tecpetrol expresa su más profundo pesar por estas pérdidas, y acompaña el dolor de sus familiares y amigos”, narra el tuit realizado por la empresa. 

Pasada la medianoche, Tecpetrol envió un comunicado en el que confirmó la muerte de los operarios. Del mismo modo lo realizó a través de su cuenta de Twitter, donde también se informó que se continúa trabajando en los correspondientes procesos de investigación. 

De este modo, asciende a ocho el total de las víctimas fatales de los últimos 15 meses. Aunque no todas pertenecen a Vaca muerta. Por otra parte, el líder del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra indicó que no se tomarán medidas de fuerza hasta que no se determinen con exactitud la causa de los decesos. 






Comentarios