Este sábado 27 se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis bordeando el Río Quequén hasta el paraje Las Cascadas, con un recorrido de unos 10 kilómetros en total y con motivo de la festividad de la misericordia.


Durante este sábado 27 se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis bordeando el Río Quequén hasta el paraje Las Cascadas, con un recorrido de unos 10 kilómetros en total y con motivo de la festividad de la misericordia.

Con el lema “Caminemos junto al río, animados por la fe”, se realizarán realizando las paradas y rezos en las 14 estaciones que comprenden el recorrido bajo la organización de la Asociación Amigos de Las Cascadas, junto a los vecinos del Paseo de la Ribera y la Parroquia Santa Teresita.

La salida está prevista a la hora 14:30, desde el Puente Taraborelli (Avenida Circunvalación), se bordea el Río Quequén y culminará en el Paraje Las Cascadas, aproximadamente a la hora 18.

Este Vía Crucis que se convierte en uno de los más extensos del país consiste en el recorrido que realizan los devotos parando en las diferentes estaciones, cumpliendo con las oraciones correspondientes al camino recorrido por Jesús. El mismo se puede hacer a pie, en bicicleta o en vehículo y se bendecirá a los feligreses, se entregará agua bendita y se solicita llevar velas.

Al llegar al paraje, luego de la misa se ofrecerá una merienda y para el regreso habrá servicio de micros.




Comentarios