Diez se reunió con el vicegobernador Salvador para definir líneas de acción para la campaña

El precandidato a intendente del radicalismo Gonzalo Diez mantuvo una reunión con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador de cara a las elecciones ejecutivas de este año. 

.
.

En el encuentro celebrado en la ciudad de Buenos Aires se definieron las líneas de acción para la campaña que tendrá a Diez representando al radicalismo en las primarias de Cambiemos.

Acompañado por la concejal Graciana Maizzani y el presidente del Comité local Damián Unibaso, Diez recibió la invitación oficial para la realización de la Convención de la Provincia que se llevará adelante el próximo 18 de mayo en la ciudad de Brandsen.

Por otra parte, Salvador puso a disposición de Diez “los equipos técnicos que están trabajando en la campaña desde el Comité provincia para los distritos como el de Necochea, que ha sido señalado como un distrito a ganar en la elección del 2019 y así el radicalismo recuperar la municipalidad de Necochea”, expresó el precandidato en diálogo con periodistas.

“Así que luego del encuentro que mantuvimos con Daniel Salvador pasamos a una siguiente reunión con del Comité provincia donde interactuamos con nuestros equipos de campaña en Necochea, para definir estrategias comunes para apuntalar la campaña en el distrito y para planificar estrategias que nos sirvan para que esta primaria la ganen los radicales”, señaló.

En tanto, Diez aprovechó la oportunidad para invitar al vicegobernador “al encuentro en el que va a estar Fabio Quetlas y los intendentes de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce, donde vamos a discutir políticas públicas comunes que pongan a la región y a Necochea en el camino del desarrollo”.