Tarjeta Joven en funcionamiento

Desde el pasado lunes quedó en funcionamiento nuevamente la Tarjeta Joven, el sistema gratuito que otorga múltiples beneficios y descuentos a estudiantes de entre 12 y 35 años, sin distinguir si asisten a instituciones públicas o privadas.

.
.

La credencial no tiene costo alguno y se puede adquirir a través de un trámite muy sencillo en los mismos lugares donde se gestiona el boleto estudiantil, y con la misma documentación.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes al Punto Sube del Centro Cívico, en avenida 58 esquina 61; o a la Delegación de Quequén, en calle 560 y su intersección con 521, entre las 8:15 y las 13:45 en el primero de los casos y una hora antes para el segundo.

Maximiliano Visciglia, explicó al respecto: “arrancamos desde el primer día del ciclo lectivo sabiendo que, en la situación socio económica que nos encontramos hoy en día, esto es un alivio para el bolsillo de la familia”.

Sobre las ventajas que trae esta tarjeta a los estudiantes, Visciglia afirmó que “tener un amplio abanico de propuestas es fundamental para su funcionamiento, dada la heterogeneidad de los jóvenes de hoy en día”, mientras que reveló que durante todo el año se van a continuar agregando a la lista de beneficios en distintos comercios, por lo que pidió a los jóvenes estar atentos a las publicaciones en redes sociales.

Finalmente, para quienes hayan utilizado la credencial anteriormente, el coordinador de Juventud destacó que es importante que renueven su cartón, ya que vendrá con la nueva fecha impresa y es el que se va a requerir para acceder a los beneficios.