Con epicentro en el tradicional Club Independencia, Santamarina celebró este sábado su 108° Aniversario, y lo hizo con un corte de torta y diversos números artísticos.


Santamarina celebró ayer sábado su 108° Aniversario, y lo hizo con un corte de torta y diversos números artísticos. El festejo tuvo la presencia del delegado, Ángel Molvert, concejales y funcionarios del Ejecutivo, quienes estuvieron en representación del intendente Facundo López, ausente por cuestiones familiares.

Durante el encuentro protocolar, que contó con el marco de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno, se hizo la invocación religiosa, y se entregaron reconocimientos a vecinos de la localidad que hacen su aporte desinteresado en post del crecimiento del pueblo.

Al turno de las alocuciones, se procedió a leer una carta que envió el jefe comunal: “Esta hermosa localidad se fundó y forjó con los valores que se inculcan en el seno familiar. Esos valores que dignifican y distinguen la buena enseñanza”, aseveró el máximo mandatario en su escrito.

Y siguió: “Mi compromiso es ser respetuoso de la historia, la tradición y de esa cultura que los caracteriza” para acotar que “la construcción de un venturoso futuro la hacemos juntos”.

“Todos nosotros somos necesarios para que nuestra comunidad sea mejor, y como Intendente tengo la misma ambición que tienen ustedes, de hacer una ciudad más moderna, justa e inclusiva, próspera para el desarrollo individual y colectivo” culminó López.

En tanto que el delegado Molvert señaló ante los vecinos y entidades presentes que “este ha sido un año difícil para todos, pero igual estamos trabajando para mantener al pueblo en condiciones” para agregar enseguida que “se reparó la motoniveladora, el camión volquete y se mantuvieron las calles” además de que “se solucionó el problema que había con el clorificador del tanque de agua corriente, que fue analizada y dio apta para consumo”.

En el cierre, Molvert siguió enumerando acciones de su gestión, momento en el que hizo hincapié en la iluminación de calles y en la entrada de la localidad, como así también en la unidad sanitaria.




Comentarios