Un sujeto se atrincheró en un mercado y tuvo el vilo a la policía

En la tarde de ayer, una persona de 44 años, se atrincheró en un comercio

Sujeto atrincherado en supermarcado
Sujeto atrincherado en supermarcado
Un sujeto que se había atrincherado en un mercado de la Diagonal tuvo el vilo a la policía en la tarde de ayer.

La policía es enviada a Av. Diagonal San Martín N° 709, donde  había una persona de 44 años, atrincherada en un comercio.

Una vez que llegaron al lugar se constató la presencia de sujeto dentro de Mercado, denominado "Notas de Sabor", enajenado, con lesiones en distintas partes del cuerpo, y con intención de quitarse la vida.

Al parecer el sujeto tendría problemas económicos y se hallaba rompiendo los vidrios e interior del local, y hacía mención de querer quitarse la vida, utilizando un cuchillo.

Es así que el Comisario Mastropierro, 2do jefe de la departamental, comienza una mediación con el sujeto para que desista en su accionar.

En el medio del diálogo Mastropierro logra sujetar, y tras ello irrumpe personal del GAD, quienes reducen al sujeto, el cual es posteriormente trasladado en ambulancia a Hospital Municipal para ser atendido por las heridas inflingidas.

De puso en conocimiento al SAS NECOCHEA. En el lugar el Agente Fiscal Dr. Sirimarco, Jefe Departamental y Titulares Comando de Patrullas y Cría. jurisdicción. Se efectuó corte calles por Tránsito Municipal. Policía Científica. Personal policial sin lesiones.