María Eugenia Vidal: "Rojas ha trabajado de manera impecable en el Puerto"

La Gobernadora está en nuestra ciudad y, luego de recorrer obras, llegó junto al candidato a intendente, Arturo Rojas, ante un comando partidario lleno de vecinos y militantes.

Vidal en Necochea - 1
Vidal en Necochea - 1

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Necochea y, luego de recorrer las obras que se están realizando en Puerto Quequén, llegó junto al candidato, Arturo Rojas, ante un comando partidario lleno de vecinos y militantes. En continuidad con su campaña para ir por la reelección de en la Provincia de Buenos Aires y en un claro apoyo a la candidatura de Rojas, la mandataria expresó que "el voto es un mensaje para ser mejores y hoy estamos dando respuesta".

El acto comenzó con las palabras del presidente del Puerto Quequén quien expresó que "las únicas obras que han venido en los últimos años han sido de la mano de la provincia o de la Nación. Obras como la Ruta 88, Circunvalación, avenida 10, 554 y tantas obras más que se han podido hacer realidad gracias al aporte de la provincia de Buenos Aires".

A su turno y con la presencia del intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione sobre el escenario, Vidal agradeció por la presencia del público y los mensajes de aliento a través de las redes sociales "sobre todo en las últimas semanas".

"La verdad es que es lindo encontrarnos", dijo y remarcó que "somos millones los que nos vamos encontrando y nos vamos abrazando, y nos vamos sorprendiendo de los cuantos que somos".

Vidal en Necochea - 2
Vidal en Necochea - 2

En un recorrido por los trabajos que se realizaron en Necochea y la zona, la mandataria expresó que "somos los que podemos, como pudimos estos años convertir 'la ruta de la muerte' en una ruta segura como la 88", remarcó ante el aplauso de los presentes y agregó: "somos los que pudimos hacer el Puerto Quequén con Arturo, el de aguas más profundas de la Provincia de Buenos Aires. Somos los que pudimos traer el SAME a esta ciudad y que todos sepan que tiene una ambulancia que va a estar ahí si les pasa algo. Somos los que pudimos que haya playas públicas y de calidad como, como las que tuvimos acá en Necochea este verano y todos pudimos disfrutar. Somos los que pudimos hacer el acceso al Puerto Quequén y desarrollamos puestos de trabajo nuevos, con la terminal de fertilizantes. Después de 80 años, la terminal Multipropósito, el lugar de inversión gastronómica que acabo de ver. Eso es trabajo, eso es más trabajo para Necochea".

Además, Vidal aseveró que “no hay un solo intendente de la Provincia que, durante los tres años y nueve meses que gobernamos, pueda decir que alguna vez, la coparticipación se giró fuera de fecha. En ninguno de los 135 municipios. No solamente se giró en tiempo y forma siempre, sino que además, en el caso de este municipio, en el mes de enero se dio un adelanto de coparticipación. Así que todos los fondos nunca se giraron tarde, no solo en Necochea, si no en ningún otro lugar de la Provincia.

También opinó sobre la situación de los empleados municipales que se encuentran por estos días en medidas de fuerza por la falta de pago de sus salarios. "Siempre es mejor prevenir que curar, no hay un barril sin fondo. Ya se agotó el descubierto del Banco Provincia, hemos dado adelanto de coparticipación, hemos enviado fondos adicionales para obras. Por supuesto estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos, pero me parece importante que haya una buena administración. Las promesas que no se pueden cumplir, después se pagan caras", apuntó.