Convocatoria para la edición de Jardines Contemporáneos

Organizado por el Área de Museos, el evento tiene como objetivo vincular los espacios públicos, el arte y el patrimonio. La inscripción estará abierta entre los próximos 19 de octubre y 15 de noviembre.

Museo Necochea
Museo Necochea

Por tercer año consecutivo, el Área Municipal de Museos se encuentra organizando "Jardines Contemporáneos", un evento que tiene como objetivo reunir a distintos artistas de variadas ramas, vinculando los espacios públicos, el arte y el patrimonio.

Para quienes quieran participar, la inscripción estará abierta a partir del próximo 19 de octubre y hasta el 15 de noviembre, inclusive; mientras que la muestra será inaugurada en diciembre, aún con fecha a definir.

Desde la dependencia informaron, además, que la selección del jurado será el 20 de noviembre y que los espacios a intervenir volverán a ser, como en cada edición, los jardines y la fachada del Museo Histórico Regional, en el corazón de nuestro Parque Miguel Lillo.

Quienes deseen obtener información más detalla al respecto ya pueden solicitar las bases y condiciones escribiendo, por mensaje privado, a las redes del área, tanto a Facebook como a Instagram.