El Centro Cultural Necochea ha invitado a los cinco candidatos a Intendente de nuestra ciudad, a un debate que se llevará a cabo el día lunes 7 de octubre.


El Centro Cultural Necochea ha invitado a los candidatos a Intendente de nuestra ciudad, a un debate que se llevará a cabo el día lunes 7 de octubre a las 19.00 horas, en el auditorium de la institución y para el que han confirmado su presencia los postulantes Leonardo Giorgetti, Facundo López, Carlos Miguel Mancino, Arturo Rojas y Natalia Steffen.

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra apuesta a constituirse cada vez más en un espacio de información y lugar de referencia donde la comunidad pueda acercarse a encontrar respuesta a sus inquietudes, conocer sus derechos ciudadanos y los modos de ejercerlos.

El objetivo del debate es brindar a los cinco candidatos una posibilidad más de plantear sus visiones y propuestas sobre los siguientes temas centrales para el desarrollo local: * Desarrollo cultural y educación.

* Espacio público y gestión ambiental.

* Desarrollo local y empleo.

Por cada eje temático, los candidatos tendrán determinados minutos para desarrollar su propuesta y en la sección final, cada postulante a la intendencia tendrá oportunidad de efectuar un cierre de su presentación.

Buscando siempre visibilizar el valor del debate político y contribuir a la constitución de un ámbito adecuado, agradable y productivo para llevarlo a cabo, el CCNBPAF invita a toda la comunidad a participar.



Comentarios