Aniversario del Hogar Raimondi

Con motivo de los cuarenta y un años del hogar Raimondi se celebrarán actividades culturales y recreativas que se extendieron a lo largo de todo el mes.

Hogar raimondi Necochea
Hogar raimondi Necochea

Para una carrera a beneficio de la Colonia Raimondi mañana llega a Necochea un grupo de ex alumnos del Hogar Riglos Se organiza a partir de la 09.00 en la salida de la Colonia que está sobre Av 75. donde comenzará la inscripción para La Carrera de 8km. Dicho evento es a beneficio de la Colonia por los 41 Aniversario .

También se dará una vuelta simbólica a la Colonia para aquellos que deseen caminar. La largada de la carrera se hará a las 10hs, se esperan otros atletas de Necochea y Quequén.

La atleta Elena Beatriz Cantero feliz de participar y regresar a Necochea recordando cuando el hogar Riglos traía los niños a visitar nuestra querida ciudad.

Hogar Raimondi. Creado en el año 1923 como "Colonia Marítima para niños débiles", y años más tarde como colonia de vacaciones ya para niños de diferentes provincias para conocer las playas y vivir el festival infantil de aquellos años .

El edificio, ícono de nuestra Villa Balnearia, se convirtió, en la década de 1970, en Residencia para Adultos Mayores "Dr. Alejandro A. Raimondi", dependiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires