El intendente Facundo López destacó el rápido avance de los trabajos de ampliación. Además se finalizó el gabinete, y si bien restan los baños y la biblioteca, se haría una recepción parcial en pocos días para habilitar el uso inmediato.


A muy buen ritmo avanza la obra de construcción atinente a la Tecnicatura de Energías Renovables en la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 «Mario Elpuerto», donde esta mañana realizaron una inspección el intendente municipal, Facundo López, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

Fue justamente el funcionario quien en primera instancia detalló que “estamos muy contentos con el avance de la obra, se terminó una de las aulas y el gabinete, y estamos coordinando con la empresa la posibilidad de hacer una recepción parcial de esta obra, ya que las autoridades de la escuela nos pidieron esto para hacer uso inmediato”.

Culminaron el aula en la Técnica Nº 1 – 2

“La necesidad de los alumnos es muy grande”, expresó, y por lo tanto manifestó que “en estos días haremos dicha recepción y vamos a poner a disposición del colegio esta aula y el gabinete, recordando que nos queda para terminar esta obra (de más de tres millones de pesos), la construcción de los baños y la biblioteca. Así que estamos muy contentos y conformes con la empresa por cómo viene trabajando”.

En consonancia con ello, y sabiendo que se trata de una obra prioritaria en materia de educación, el intendente López señaló “la importancia de ver que esta parte de la obra está prácticamente culminada y los chicos estarían en condiciones de comenzar a utilizar el aula, que era el requerimiento inicial y más urgente que tenía la obra, así que ojala podamos tener la recepción parcial y que los alumnos la puedan utilizar para que realmente cambie la dinámica dentro de la escuela”.




Comentarios