En el marco de la Semana Provincial del Trigo, el proximo miércoles 22 se desarrollará una jornada de capacitación en Necochea buscando brindar herramientas a los productores del Distrito y la zona que los ayude a mejorar sus rindes.


Bajo el título “Sembrando Sustentabilidad” y con el apoyo de la Subsecretaría de Producción del municipio, entre otras instituciones nacionales y provinciales, el encuentro tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorium del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, en Avenida 59 Nº 836.

Durante su desarrollo, constará de dos bloques: uno técnico, en el que se analizarán la forma de lograr mejores rindes con calidad buscada, con el menor costo, y las proyecciones de siembra y producción de cereales de invierno; y otro comercial, donde se presentará una línea de financiación del Banco Provincia y se armará un panel de debate para tratar el tema de inicio de mercados y cómo responder a la demanda.

Los interesados en participar deben preinscribirse escribiendo a la casilla de correo electrónico semanadeltrigo@gmail.com o comunicándose telefónicamente al (02262) 42-4205.




Comentarios