El necochense Juan Etchegoyen cantó en "Showmatch"

El cantante local Juan Etchegoyen, se presentó en la noche de ayer en "Showmatch", el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Juan Etchegoyen - Cantante local
Juan Etchegoyen - Cantante local

Participando del certamen de "Genios de la Argentina", Etchegoyen hizo una versión de "Unchained melody", de la banda de sonido de la película "Ghost". Patricia (8) encontró una discordancia entre la letra y el "show", y le recomendó: "Hay que regular un poco los recursos". Guillermina (9) afirmó: "Sentí tu emoción". Sofía (8) comentó: "Me encantó, pero coincido en que me hubiera gustado algo más íntimo". Y Oscar (voto secreto) destacó: "Es muy difícil cuando uno está acostumbrado a cantar en la calle. Creo que lo hiciste bien". Develado su voto, Juan pudo alcanzar la estrella verde y se metió en la final de la noche.

"Melodía desencadenada" obteniendo 25 puntos por parte de tres integrantes del jurado (Patricia Sosa le dio un 8, Guillermina Valdez 9 y Sofía Morandi 8), mientras que obtuvo la estrella verde mediante el voto secreto de Oscar Mediavilla y llegó a la final de la noche.

Además Etchegoyen, Marcelo Tinelli y la necochense Guillermina Valdez elogiaron nuestra ciudad y sus playas teniendo así la oportunidad de promocionar Necochea en los oídos de millones de espectadores.