Vía Posadas
Partió de Misiones con cocaína y cayó en Entre Ríos
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la localidad de Concordia. La joven, oriunda del Paraguay, trasladaba un total de 2 kilogramos con 69 gramos de cocaína.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la localidad de Concordia. La joven, oriunda del Paraguay, trasladaba un total de 2 kilogramos con 69 gramos de cocaína.
La Cooperativa de Electricidad de Eldorado actualiza sus tarifas para las garrafas de gas de 30 y 45 kg, ofreciendo nuevas opciones en mostrador, a domicilio y a través de cuenta corriente.
El hallazgo fue realizado por efectivos de Gendarmería quienes realizaban un patrullaje por una zona de monte. Se ordenó autopsia del cuerpo y la investigación se realiza en hermetismo por parte de las autoridades.
Se trata de un hombre de 28 años identificado como Pablo Esteban C., acusado de matar al animal en un campo cercano al Arroyo Mártires, conocido como Campo Nosiglia.
El angustioso momento se registró en horas del mediodía de ayer, en la Comisaría de la Mujer. La menor tras ser reanimada por las uniformadas, fue traslada al hospital y ya se encuentra fuera de peligro.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) anunció que la detección del caso fue en la Colonia San Alberto. Llevan adelante medidas de prevención en la zona.
Se espera que la inestabilidad se de por la tarde. Los vientos del noreste promoverían el aumento de temperatura luego del mediodía.
El hecho ocurrió sobre la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Un total de 26 teléfonos iPhone de diferentes modelos fueron incautados.
El hecho ocurrió sobre la ex Ruta 213, en inmediaciones al destacamento San Isidro el pasado 26 de agosto.
El ilícito ocurrió cuando al productor ganadero, Cristian Bulman, quien descubrió el faltante de cabezas de su ganado. Además, halló restos de faena en su propio terreno.
Los robos se produjeron en la zona centro de la ciudad y en el kilómetro 11. Aparentemente, una supuesta “organización clandestina” sustrae los motores para la posterior venta ilegal de las partes como repuestos.
El joven, identificado como Alcides Benítez, se encontraba realizando tareas de pesca con un compañero cuando se sumergió y no lo volvieron a ver.