Vía Posadas
Incautan contrabando de marihuana en la Terminal de Posadas
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, donde se confiscó un total de 11,635 kilogramos.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Misiones, donde se confiscó un total de 11,635 kilogramos.
Se espera que la máxima para hoy ascienda hasta los 28°C. Sin registro de precipitaciones.
El siniestro ocurrió cuando el camión de gran porte chocó contra una propiedad. El conductor del mismo fue detenido y la carga de droga confiscada,
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°101, cerca del peaje El Pesado. La víctima fatal fue identificada como Cristian Rafael Goncalves.
La feria estará este viernes 13 y el sábado 14 de octubre, en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 de la Capital del Trabajo. Allí se puede encontrar productos de la chacra y pre-elaborados, artesanías, manualidades y plantas.
Se trata de Viviana Marcela Patricia Yommi (56) quien se desempeña en el ámbito de la Educación Especial. La educadora misionera ha desarrollado proyectos destinados a descubrir las potencialidades sus alumnos, incluyendo la inserción laboral.
Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido. No se esperan precipitaciones.
El siniestro ocurrió sobre las calles Buenos Aires y San Martín. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos tras el incidente.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, gracias al dato sobre el posible tráfico de estupefacientes en la zona. Un total de 8 toneladas de marihuana fueron secuestradas.
La medida se debe a un aumento repentino e imprevisto del caudal del mencionado río. La medida se mantendrá durante esta jornada y mañana, viernes 13 de octubre.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, cuando un automóvil con patente brasileña transportaba el dinero. Un total de $7.849.000 fueron incautados.
El hecho ocurrió sobre la avenida Almirante Brown, donde gracias al CIO 911 los delincuentes fueron detenidos.