Vía Posadas
Jornada con mucho calor para este jueves en Misiones
La máxima estimada para hoy será de 36°, con sensación térmica de 42°.
La máxima estimada para hoy será de 36°, con sensación térmica de 42°.
Durante un Control de Ruta en la RN 12, efectivos del Escuadrón 10 “ELDORADO” confiscan millonario cargamento ilegal de dispositivos de telefonía móvil.
Mario Norberto Leal, de 42 años, fue capturado anoche luego de escaparse del complejo cuando realizaba tareas en el marco de un periodo de pruebas de confianza.
Cerca de cien familias de colonos, distribuidas en diversas regiones de la provincia, celebran la culminación del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), mudándose a casas construidas con su participación activa.
Obstetras del Hospital Marta Schwarz impulsan talleres interculturales en las comunidades de Fortín Mbororé e Yryapú. El proyecto incorpora parteras y ancianas, fomentando un intercambio de saberes.
Omar Raúl Mudry (67 años), enfrenta un nuevo juicio por abuso sexual a dos niños durante su gestión en la guardería infantil. Se espera que este miércoles se dicte sentencia.
Se espera una máxima de 35 °C con 42 °C de sensación térmica.
El siniestro se registró en el acceso al barrio A-3-2, cuando una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron entre si. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital de Fátima.
Según la acusación, el presunto delincuente, apodado “Conejo”, en compañía de otro cómplice ingresaron a una vivienda donde lesionaron a una menor de 15 años para robarle su celular y dinero.
Si bien la autopsia no encontró signos de homicidio, buscan esclarecer lo sucedido en la habitación donde fue encontrado sin vida Ezequiel Diestefano, de 30 años.
El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.
El hecho se registró en el barrio Roulet, donde según vecinos, se ha registrado un aumento de la inseguridad en los últimos meses, relacionado con el consumo de drogas.