Los municipios de Cura Brochero y Mina Clavero, dieron un gran paso para concretar una obra tan anhelada por los habitantes de esta región y de toda Traslasierra, Se llevo a cabo la firma del convenio que sin dudas será un gran cambio para toda la región transerrana.

La firma de este convenio será parte de la puesta en marcha de una política pública que tendrá impacto en tres grandes aspectos de la vida de los habitantes de esta región de traslasierra, es la mejora de los servicios y la infraestructura urbana, en la calidad de vida de los vecinos y en la preservación del Río Mina Clavero y Panaholma.

El Programa Nacional PROFESA 1 se hace realidad gracias a una gestión municipal, un subsidio Nacional a través del @enohsa y la ejecución por parte del Gobierno Provincial. Recordamos que en abril de este año el Gobernador Juan Schiaretti firmó con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el convenio marco en el que el Gobierno Nacional se comprometió a aportar $2.700 millones de pesos.

firma del convenio para obra de cloacas.Municipalidad de Mina Clavero