Su dueño afirma que lo dejó estacionado en la puerta de su casa. Aún es motivo de investigación y no hubo que lamentar víctimas.


Confuso episodio vivió la localidad de Cura Brochero, cuando por motivos que aún es tema de investigación, un automóvil se encontraba prendiéndose fuego en horas de la madrugada de este miércoles.

El siniestro ocurrió en Cuesta de Brochero, más precisamente en un lugar conocido como la Curva del Elefante, en donde personal policial del Destacamento Panaholma, asistieron tras ser alertados por un hombre de 40 años, quien les avisó que había un automóvil quemándose.

De acuerdo al parte de prensa policial, alrededor de las 4 horas de este 1° de mayo, los efectivos identificaron un automóvil marca Ford Ka, que “se encontraba sobre ruedas en un barranco a dos metros hacia debajo de la banquina el cual estaba completamente en llamas”.

Auto incendiado en Cura Brochero

En el lugar, trabajaron Bomberos de Mina Clavero junto a personal del CER y una vez extinguido el fuego, se constató que no había víctimas en su interior.

De inmediato, se procedió a chequear los datos del rodado, resultando ser propietario un joven de 19 años domiciliado en Ruta 15 de Villa Cura Brochero, quien manifestó que a su vehículo lo había dejado estacionado en la puerta de su casa con las llaves puestas alrededor de la 1 de la madrugada de este mismo día.

Durante el transcurso de esta mañana, también trabajó en el lugar, personal de criminalística, cuyo informe del procedimiento será entregado a la Unidad Judicial.






Comentarios