La departamental San Alberto, informo sobre unos hechos que se produjeron el día domingo, uno está referido a la fiesta clandestina que se realizó en la cancha del club Barrio Progreso de Mina Clavero, el otro fue un herido de arma blanca en la localidad de Cura Brochero.

Detenido por participar de una fiesta clandestina.

En la madrugada del Domingo y dando cumplimiento a directivas de la fiscalía, personal de investigaciones, en relación a la fiesta de Barrio Progreso, cumplimentaron tres órdenes de allanamiento tanto en Mina Clavero como en Brochero, dónde se detuvieron a dos mujeres y un hombre todos mayores de edad. Fueron trasladado a la Comisaria de Mina Clavero por Infracción art 205 (quienes violaran medidas adoptadas por autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia). Y 239 del CP.

Persona herida de arma blanca.

Siendo la 1 de la madrugada del Domingo, ingresa un llamado al 101 que, en cercanía de la Terminal de Cura Brochero, habría una persona con una herida de arma blanca, inmediatamente está persona es llevada por un vecino al hospital de Mina Clavero quiénes realizan las curaciones teniendo dos heridas punzo cortante debajo de la axila izquierda.

Al realizar averiguaciones este joven mayor de edad estaba tomando con unos conocidos y que luego de unos tragos, uno de ellos lo agredió por la espalda con dos puntazos, a posterior y en el lugar del hecho una mujer mayor de edad hizo entrega del cuchillo con el que fue agredido. Se continúa trabajando en la investigación.