Ciudadano Digital Express en Cura Brochero

Este programa suma al proceso de modernización municipal impulsado por la gestión y que va en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial.

Teletrabajo / trabajo a distancia / uso de notebook o computadora
Teletrabajo / trabajo a distancia / uso de notebook o computadora

Villa Cura Brochero ya cuenta con un Centro de Constatación de Identidad Express para obtener la clave de Ciudadano Digital (CiDi) nivel 2. Se trata de un sistema que permite verificar la cuenta de Ciudadano Digital, posibilitando el acceso a una amplia gama de servicios de la Provincia de Córdoba.

Se podra realizar tramites como  autogestión online de Rentas, Catastro y del Registro de la Propiedad; acceder a la información personal y tributaria; efectuar reclamos, ya sea como empleado del Gobierno de Córdoba, ciudadano, beneficiario de programas o proveedor; y también tramitar el beneficio del Boleto Adulto Mayor.

El centro de constatación funciona en la oficina del Registro Civil local (Av. Belgrano 138) y atiende de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas. Los turnos se solicitan por teléfono al 03544 470 052 (fijo) – 3544591679 (WhatsApp), o por mail al correo rcivilvcb@gmail.com. El trámite es totalmente gratuito y quienes estén interesados en realizarlo solo deben presentar su DNI.

Este programa suma al proceso de modernización municipal impulsado por la gestión y que va en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial en pos de garantizar más y mejores servicios a los ciudadanos de todo el territorio provincial.