el equipo Municipal de Salud e Inspección General llevan adelante los protocolos de contención y aislamiento.


Desde el municipio de la localidad de Mina Clavero informan a la comunidad que al día hoy no se han confirmado nuevos casos positivos; hasta el momento se contabiliza 4 casos activos.

De acuerdo al ultimo informe del Centro de Operaciones de Emergencia Villa Dolores, sobre los resultados del Laboratorio Central se confirma un nuevo caso positivo con domicilio legal en Mina Clavero pero que actualmente vive en la localidad de Nono; continuamos a la espera de nuevos resultados de contactos estrechos de los casos confirmados de nuestra ciudad.

A la vez, el equipo Municipal de Salud e Inspección General llevan adelante los protocolos de contención y aislamiento.

Por otra parte, según lo definido por el Centro de Operaciones de Emergencia Central, no están permitidas las reuniones familiares y sociales. Es importante entender que prevenir nuevos contagios es responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Cómo lo venimos viendo, en la Provincia hoy son 44 las localidades que han tenido que retroceder en flexibilizaciones, generando ésto un impacto negativo en la actividad económica principalmente del sector comercial, con nuevas restricciones en horarios de atención e incluso de Deliverys.

Cuidar la salud y la economía de la ciudad está en manos de toda la comunidad. Sigamos cuidandonos, evitemos la circulación por motivos innecesarios, respetemos el Distanciamiento Social, usemos el barbijo en todo momento. 




Comentarios