Se hizo referencia a las flexibilizaciones y a la implementación de los protocolos correspondientes para el sector turístico.


El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y su equipo técnico, mantuvieron una reunión virtual con el intendente de la localidad de Villa Cura Brochero Carlos Oviedo y el director de Turismo Rodrigo Alonso, en la misma se trataron las acciones que la Agencia ha implementado durante el aislamiento social.

Se tuvo en cuenta las promociones en los diferentes medios de comunicación, gestión de créditos para obras turísticas provinciales, programas de capacitación y productos turísticos diagramados con los municipios, haciendo especial hincapié en Los Caminos de Brochero.

En esta conferencia, también se hizo referencia a las flexibilizaciones y a la implementación de los protocolos correspondientes para el sector turístico. Estas medidas, no van a exigir la implementación de inversiones en infraestructura, sino que se basan en cuestiones sanitarias y de distanciamiento.

En el caso puntual de establecimientos de reducidas dimensiones como los de nuestro valle, se han previsto alternativas sencillas para su cumplimiento.

Los protocolos establecidos ya se encuentran en poder de los COE respectivos y que a medida que se vayan habilitando las aperturas de los diferentes rubros se le va a dar la difusión correspondiente.




Comentarios