Se llevó a cabo una presentación virtual frente al sector poivado con las acciones desarrolladas a lo largo de los primeros 100 días de gestión.


El sector comercial de la localidad de Villa Cura Brochero, mantuvo una reunión con el municipio para acordar acciones de trabajo tendientes a la reactivación de la economía luego de los efectos de la cuarentena.

La misma se llevó a cabo el pasado viernes, donde una comitiva de representantes del Centro de Turismo y Comercio de la localidad, fueron recibidos por la Profesora Silvia Villarreal y el Director de Turismo Licenciado Rodrigo Alonso y su equipo, acompañados por el intendente Carlos Oviedo que también se hizo presente en la reunión.

Reunión con el sector privado

Se llevó a cabo una presentación virtual con las acciones desarrolladas a lo largo de los primeros 100 días de gestión previos a la cuarentena, donde responden a una planificación estratégica que apunta al posicionamiento de la localidad como destino turístico cultural, religioso y natural.

“Todos los miembros del equipo de turismo, cultura y ambiente han dejado de asistir al lugar de trabajo, pero han quedado a cargo de tareas puntuales desde el hogar, generando contenidos para estar preparados para cuando finalice la cuarentena” afirmó Alonso.

Se acordó con los representantes del sector privado, acciones conjuntas para la post cuarentena, en formato de mesas de trabajo concretas y sobre temáticas específicas.




Comentarios