La Municipalidad de Villa Cura Brochero hace llegar su agradecimiento a los niños de las instituciones educativas de la localidad, quienes, contagiados por el espíritu patrio del 25 de mayo, realizaron dibujos, afiches, maquetas y diversas manifestaciones artísticas para vestir el pueblo de celeste y blanco.
La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deporte, Educación y Juventud del municipio, las cuales trabajaron en conjunto para colocar los trabajos en las vidrieras de los comercios brocherianos, cuyos dueños accedieron encantados con la propuesta.
Cabe destacar que este 25 de mayo se realizó un festejo virtual, el mismo se llevó a cabo desde la hora 12, donde participaron en cadena de la transmisión, gran parte de los medios radiales y digitales de la región.
Desde el municipio acordaron la participación de las instituciones intermedias a través de videos donde participó toda la comunidad, ya que fue parte de esta conmemoración, compartiendo juntos este importante momento a través de las diferentes plataformas.