Soporte digital y conectividad para ayudar a las familias en contexto de aislamiento

El Punto Digital se encuentra ubicado en el Centro Cultural Honorio Bustos de la localidad de Villa Cura Brochero

Centro cultural Honorio Bustos
Centro cultural Honorio Bustos

A partir del lunes 11 de mayo, en el Punto Digital de la localidad de Villa Cura Brochero, dará comienzo al programa Conectando Aprendizajes. Por este programa a través, las mamás y papás de los estudiantes de nivel primario y secundario que no posean conectividad en sus hogares, podrán acercarse al lugar para acceder a las herramientas tecnológicas que no disponen en sus viviendas.

El Punto Digital se encuentra ubicado en el Centro Cultural Honorio Bustos de la localidad de Villa Cura Brochero sobre Av. Belgrano 169 y atenderá de lunes a viernes de 10 a 16 horas. En el establecimiento podran concurrir mamás, papás o tutores de los estudiantes, solicitando turnos previos y utilizando las medidas de prevención correspondientes (barbijo o tapa boca).

Las personas asietentes a esta capacitación, no realizarán manipulación de las computadoras, se entrevistarán con personal del Punto digital y se descargará la información solicitada. En caso de ser necesario, se les entregará el material impreso.

Para sacar turnos por la mañana deben comunicarse al 03544 15584500 y por la tarde al 03544 15652075.