En la noche hubo detenidos por violación de cuarentena

Entre los detenidos se encuentra un menor que deambulaba en la madrugada.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

San Pedro: siendo las 22:05 del jueves, personal policial de patrulla preventiva procedió al control y aprehensión de un joven de 18 años de edad de la localidad de San Pedro, y joven de 18 años de Bº Fovicor. Los mismos no justificaban su presencia en la vía pública, siendo trasladados por el no cumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio. Quedando alisados en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía interviniente.

Mina Clavero: siendo las 22:50 del jueves, personal policial procede al control en calle San Martín y Fleming de Mina Clavero a un señor de 40 años de Mina Clavero junto a otro señor 37 años de Córdoba capital, quienes no justificaban su presencia, procediendo a su aprehensión y fueron trasladaron por el no cumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Mina Clavero: siendo las 23:50 del jueves, personal policial de patrulla preventiva en calle Merlo esq. Mitre precedió al control y aprehensión de un joven de 23 años de Mina Clavero, el que no justificaba su presencia en la vía pública, siendo trasladado por el incumplimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Villa Cura Brochero: siendo la 1:45 de la madrugada del viernes, desde calle Rita Soria y Sabatini de Cura Brochero, se controló y traslado a un menor de 17 años, el mismo tenia domicilio en Mina Clavero, quien no justificaba su presencia en la vía pública, trasladado a la dependencia policial por incumplimiento del decreto nacional, a posterior es entregado bajo acta a sus progenitores, por disposición del magistrado interviniente.