La Municipalidad de Nono ofrece a los ciudadanos un espacio de acompañamiento psicosocial de forma virtual y telefónica. Está diseñado con el objetivo de brindar escucha y contención sobre diferentes necesidades, considerando el aislamiento social obligatorio que nos encontramos atravesando.

Es un servicio totalmente gratuito, atendido por profesionales del Área de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia de Nono. Si te sentís solo, angustiado, con miedo o crees que necesitas hablar con un profesional de la salud mental, escribí o llamá a la línea de atención psicológica de Nono: 03544-15400414

Al viernes 27 de marzo, cerca de mil millones de personas se encuentran confinadas alrededor del mundo como consecuencia del avance del coronavirus. Estas medidas de aislamiento social, tomadas con el objetivo de reducir una cantidad de contagios que crece exponencialmente en numerosos países y se acerca a los 300.000 -con casi 12.000 muertes- van desde la orden de quedarse en casa con excepción de actividades esenciales hasta la cuarentena absoluta.

A medida que un porcentaje cada vez mayor de la sociedad se adentra en este terreno inexplorado, surge la incógnita de cómo sobrellevar una cantidad de tiempo sin precedentes dentro de cuatro paredes.