La hija de un conocido narco fue detenida por la FPA en Mina Clavero

Su padre, un referente narcomenudista de dicho sector que fue aprehendido el pasado 5 de marzo

Mujer narco detenida
Mujer narco detenida

Luego de diversas e intensivas pesquisas, personal de la FPA detuvo a una mujer de 48 años de edad por supuesta venta de sustancias ilícitas en la localidad de Mina Clavero. Personal de investigaciones procedió a la aprehensión de la investigada en calle La Piedad esquina Merlo de dicha localidad.

Cabe destacar que, según investigaciones, la detenida habría comercializado drogas junto a su padre, un referente narcomenudista de dicho sector que fue aprehendido el pasado 5 de marzo en un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En aquella ocasión, se decomisaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($49.655), 2 automóviles marca Audi (Q5 y Q7) y diferentes elementos relacionados a la causa.

Además, la mujer habría cumplido condena en la cárcel de por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737. La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial.