Las instrucciones fueron emanadas por la Fiscalía interviniente.


En la noche del jueves, siendo las 23:00 en la localidad de Villa Cura Brochero, Personal de Brigada de Investigaciones toma conocimiento de un hecho delictivo en el cementerio, donde una mujer denuncia el faltante de elementos de un nicho.

El personal policial, siguiendo las instrucciones emanadas por la Fiscalía interviniente y mediante averiguaciones realizadas se realiza allanamiento en una vivienda de Villa cura Brochero.

En el allanamiento se procede al secuestro en un domicilio de los elementos sustraídos según constan en la denuncia, un perro de yeso tipo alcancía y dos llamadores de ángel. En el lugar estaría pernotando una mujer mayor de edad residente en la ciudad de Córdoba, siendo trasladada a la Unidad Judicial para los trámites de rigor.

Control vehicular

En otro orden de cosas, en la localidad de Mina Clavero, se precedió al secuestro de motocicleta por falta de medidas de seguridad por parte del conductor. Personal de Patrulla Preventiva instala control vehicular en Calle San Martín esq. Jorge Recalde.

En el lugar, se procede al secuestro de una motocicleta de acuerdo a lo estipulado en el código de convivencia, el conductor de la misma se encontraba sin las medidas de seguridad (casco de protección)




Comentarios