La Dirección de Salud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que este año las fichas médicas de los alumnos que acuden a escuelas públicas en todos los niveles (sala cuna, jardín, primario y secundario) serán realizadas en los establecimientos educativos.
Con el fin de detectar diferentes patologías que requieran seguimiento y atención y para conocer la situación de salud de nuestros niños y niñas brocherianos, los profesionales de la salud visitarán las instituciones escolares, para realizar el correspondiente procedimiento médico, previa notificación a los padres y/o tutores de los estudiantes.
En cuanto al formulario de salud de los alumnos que concurren a colegios privados, el mismo se realizará en el Dispensario Municipal Amparo Durá a partir del 20 de febrero, y los interesados deberán sacar turno por mesa de entrada del establecimiento.
Aquellos estudiantes que sean de otras localidades y asistan a establecimientos educativos brocherianos, deberán tramitar su ficha médica en su lugar de residencia.