Se realizará una capacitación para hablar de inclusión en Mina Clavero

El mismo estará a cargo de la licenciada Silvana Contempomi y la ingeniera Belén Idalgo.

Discapacidad
Discapacidad

En el marco del proyecto "Todos Incluidos" la Municipalidad de Mina Clavero invita a un taller – capacitación organizado por Asistiva y Encuentro Recreativo Terapéutico; que tendrá lugar este 14 y 15 de febrero en el Centro Cultural Comechingones (San Martín Nº 2345).

El mismo estará a cargo de la licenciada Silvana Contempomi y la ingeniera Belén Idalgo, y se abordará principalmente la problemática del equipamiento que utilizan las personas con limitaciones de movilidad, brindándose información acerca de los últimos avances disponibles, además de que se asesorará de las diferentes variables a tener en cuenta al momento de adquirir un dispositivo de estos.

Contempomi es Terapeuta de Neurodesarrollo especializada en Intervención Temprana, mientras que Hidalgo posee un master en ingeniería Biodinámica, y ambas son profesionales y referentes con una importante trayectoria en el ámbito de la inclusión a nivel nacional.

Por informes e inscripciones, quienes deseen ser parte deberán contactarse por whatsapp al 351 – 5474117 enviando nombre completo, cuit, lugar de residencia y mail. Además de abonar un bono contribución antes del inicio de la primera jornada.

Los horarios de este taller que otorgará certificado de asistencia al que concurra al cien por ciento de los encuentros son: Viernes 14 de 9:00 a 17:00 horas Sábado 15 de 9:00 a 14:00 horas.