Enterate de todas las actividades que hay programadas para esta temporada de verano en Mina Clavero.


El municipio de Mina Clavero invita a turistas y vecinos a las distintas propuestas al aire libre o en espacios cerrados, como el Centro Cultural Comechingones y el Auditorio Milac Navira, habrá shows de música en vivo, actividades de senderismo y ferias gastronómicas.

Grilla de Enero Febrero 2020

Miércoles a domingo 18 hs Playa Central PARADOR PUNTO ACTIVO: Un año más Mina Clavero contará con actividades recreativas para ponerle música y color a las tardes en la Playa Central.

Promoviendo un Mina Clavero joven activa y natural, este núcleo de actividades y de difusión vuelve a ser una alternativa destinada a jóvenes y familias para este verano a orillas del Río Mina Clavero. En el mismo se podrán realizar actividades recreativas como zumba, vóley, tejo, básquet 3 x 3 y torneos de penales.

MATEANDO Con el objetivo de disfrutar tardes al aire libre donde el mate y el compartir sean los protagonistas, invitamos a vecinos y turistas a degustar de las mejores elaboraciones de productores dulceros locales y de la región con música en vivo.

El 9 de enero será en Los Elefantes y 13 de febrero en la Pileta Municipal. Horario a confirmar Jueves de por medio 21 hs Centro Cultural Comechingones COMECHINGONES VIVO: Este año se presentará una nueva edición de este ciclo musical que ya es un clásico de los veranos minaclaverenses, y que se ha convertido en un espacio en el que se rescata la riqueza de nuestra cultura a través de la mejor música con artistas locales y regionales, entre otros. Entrada general por noche $100.

Jueves 16 de enero: Noche de folklore con las actuaciones de Diego Cortéz y Clara Presta, más José Luis Aguirre.

Jueves 30 de enero: Noche de rock con las presentaciones de Ciudad de Perros y Dos Cabezas.

Jueves 6 de febrero: La gran noche de mujeres con las actuaciones de Sole Pezzolo, Patricia Parada y “Sabor a Pueblo”.

Martes 21 hs Plaza de los Niños DEGUSTAR: A partir de la noche del martes 17 de enero iniciará un nuevo ciclo de esta feria gastronómica que pone en valor los sabores y elaboraciones de productores locales y de la región, con un variado circuito de tapeo, degustaciones y música en vivo.

17 de enero: Noche de cuarteto.

24 de enero: Noche de salsa.

31 de enero: Noche de folclore.

7 de febrero: Noche de tango y milonga.

TURISMO ACTIVO Y RAÍZ Con días y horarios a confirmar, durante enero y febrero se realizarán diferentes actividades de senderismo, ciclo turismo y city tours entre otros. Dichas actividades requerirán inscripción previa en la oficina de Informes Turísticos de Plazoleta Merlo.

Grilla de ENERO 2020 10 de enero 21 hs Intendente Vila y San Martín COMPE FREESTYLE: Con el apoyo del municipio tendrá lugar esta competencia organizada por Mina Clavero Free y el Grupo Autoconvocado de Jóvenes Raperos.

12 de enero 21 hs Pileta Municipal CLÁSICA EN EL RÍO: Se presentara el grupo musical Clásica Traslasierra de manera libre y gratuita.

12 de enero 22:30 hs Auditorio Milac Navira RALLY BARRIONUEVO EN CONCIERTO: Con el auspicio del municipio, la voz de este reconocido artista folclórico y de gran proyección a nivel nacional dirá una vez más presente en la cartelera de nuestra temporada veraniega. Organizado por Próxima Puerta Producciones.

18 de enero 22:30 hs Auditorio Milac Navira DOÑA JOVITA Y EL DR. PRESMAN: Con su show “Entre la Peperina y el Clonazepam” ambos representarán un desopilante encuentro casual entre una abuelita transerrana y un médico y docente universitario. Esta presentación cuenta con el auspicio del municipio y es organizada por Próxima Puerta Producciones.

Grilla de FEBRERO 2020 8 de febrero 16 hs Costanera de San Sebastián MARATÓN DE VERANO inscripciones desde las 16 hs. (Horario de largada y detalles de la carrera se darán a conocer próximamente).

23 de febrero FESTIVAL EN EL RÍO Con lugar y horario a confirmar tendrá lugar este evento musical.




Comentarios