El acto de entrega de certificados se realizó en la sala del concejo deliberante.


La Municipalidad de Mina Clavero realizo el acto de Proclamación de Autoridades, el mismo se iba a llevar a cabo en la mañana del martes 19 de noviembre por parte la Junta Electoral Municipal, finalmente se realizó a las 20:30 en la Sala del Concejo Deliberante local.

El resultado de los comicios Municipales de la localidad de mina Clavero, llevado a cabo el día 12 de mayo del 2019 correspondían al circuito N° 262, para elegir Intendente Municipal y siete miembros titulares del Consejo Deliberante y siete miembros suplentes. Las distribuciones de las bancas se realizarán de conformidad a lo prescripto en el Art. 137 concordante, como así tres miembros titulares del Tribunal de Cuenta y suplentes.

Nuevas autoridades

La representación de Cuentas Municipales será de 2 dos miembros por el partido que obtuvo la mayoría de cantidad de votos y uno por el que le siguió en el resultado de las elecciones en conformidad por lo dispuesto en el Art. 78 concordantes de la Ley Orgánica Municipal y art. 5 de la Ley 8.901, a los fines de garantizar la participación equivalente de géneros se deberá observar lo establecido en la presente ley y articulo citado.

Lo establecido por la junta electoral proclama intendente municipal a Manzanelli Claudio Marcelo Concejales Titulares 1 Manzanelli Claudio Marcelo 2 Serrano Norma Beatriz 3 Pereyra Martin Enrique 4 Coronado Valeria Silvana 5 Rojas Lacamoire Gustavo Ivan 6 Gómez Patricia Mabel 7 Cortez Juan Manuel

Nuevas autoridades

En segundo lugar, la lista la lista 3 “Unión Cívica Radical” 1Quiroga Luis Leandro 2Bellodi Amalia Cristina Aida 3Giordano Cristian Andrés 4Martínez María Belén 5Galina Luis Rogelio 6Raschia Sabina María Pascuala 7Dominguez Julio Gustavo

Por su parte el intendente electo Manzanelli dialogo con Via Mina Clavero expresando su alegría, pero destaco que va a seguir trabajando como lo viene realizando hasta el momento, en lo personal destaco el trabajo realizado por todo su equipo que se encontraba presente en el recinto, alegando que parte de la propuesta fue cada uno de los integrantes.

Con respecto a que va a pasar en su gabinete para la fecha de asunción el próximo 10 de diciembre el intendente destaco que ya hubo una modificación en la secretaria de salud y que va a realizar otros cambios, pero no dio nombres ni cuáles serán las áreas que tendrán modificaciones.

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

Nuevas autoridades




Comentarios