Con algunas denuncias cruzadas se llevaron adelante las elecciones presidenciales

Salvo alguna que otra denuncia cruzada, la elección se realizo normalmente en Traslasierra.

Elecciones 2019
Elecciones 2019

Las elecciones a presidente en todo el departamento San Alberto al igual que a nivel nacional de desarrollo con total tranquilidad, desde las 18 cerraron todos los colegios donde quedo algo de votantes adentro todavía ejerciendo su deber como ciudadano. Extraoficialmente se realizaron cruces de denuncias entre los partidos sobre el robo de boletas pero nada paso a mayores.

Rogelio Frigerio en una conferencia de prensa confirmó que el porcentaje de votantes es superior a las de la PASO. "Aprovecho para felicitar a todos los que han participado en el operativo de elecciones, a los comandos de seguridad, autoridades de las más 100 mil mesas, fiscales partidarios que forman parte de estos comicios".

Elecciones 2019
Elecciones 2019

Alrededor de las 14 había votado el 56% del padrón en el departamento San Alberto y era similar la conducta a elecciones presidenciales anteriores. Alrededor de 34 millones de argentinos eligieron hoy quién será el próximo presidente de la Nación. En medio de una enorme expectativa se aguardan los resultados finales.

Elecciones 2019
Elecciones 2019
Elecciones 2019
Elecciones 2019