“Milagro del vino nuevo” marcó el regreso de la Fiesta Nacional de la Vendimia al anfiteatro Frank Romero Day después de dos años y coronó a Natasha Sánchez como Reina Nacional.
Pero la soberana de Santa Rosa no estuvo sola, a su lado Guliana Pilot de Maipú completó el dueto como la nueva Virreina Nacional de la Vendimia.
Giuliana tiene 20 años, cursa tercer año de Comunicación Social y en su proyecto social están contemplados los adultos mayores, los jóvenes y los niños.
Sus padres son Inés y Roberto y completan el quinteto de hermanos Samanta y Tamara, son las mayores, y después aparecen los mellizos Elías y Mateo.
“Estoy feliz porque me apoyan un montón y eso es importantísimo. Los amo un montón”, dijo la nueva Virreina.
Como amante de la comunicación, el sueño de Giuliana es trabajar en televisión, pero al fin de cuentas todo lo pone en las manos de Dios.
“Me gustan mucho los medios, en especial la televisión, que me encanta. Pero hay que ver qué tiene preparado Dios para mí. Yo dejo todo en manos de Dios y que Él se encargue”, había dicho en la previa de la fiesta vendimial.
Me comunico, el proyecto social de Giuliana
La joven maipucina reconoció que le gustaría que la gente conozca su proyecto enfocado en la comunicación.
Giuliana pretende dictar tres talleres informativos para interiorizar, en primer término a los adultos mayores para que se afiancen en el manejo de dispositivos tecnológicos.
Además busca enseñar a los adolescentes a identificar falsas noticias y como tercer aspecto del proyecto crear en los niños una familiarización con la lectura pero en papel.