Cada pareja es un mundo: todas pasan por distintas situaciones, conflictos y logros; sin embargo, algunas son más reservadas que otras. Pero lo que ocurrió con estos novios es de no creer. Tenían todo organizado para su casamiento: el salón, la comida, los invitados y hasta la cuenta bancaria para recibir los regalos. Pero de un día para otro, avisaron con un mensaje de WhatsApp que suspendían todo. Después de eso, no se supo más de ellos y ahora el misterio de su desaparición se volvió viral en las redes sociales.
Franco y Paola están juntos hace 10 años y conviven hace ya 4 casi 5. Un día decidieron casarse y la emoción de sus familiares y amigos desbordaba y acaparaba cada conversación. De lo único que se hablaba era la boda: que el vestido, la fiesta, el cotillón, los centros de mesa, los invitados, que fulanito se iba a encontrar con fulanita. En fin, era el casamiento del año.
La boda estaba prevista para este sábado 18 de marzo. Los novios ya habían celebrado sus propias despedida de solteros y hasta avisado que habían abierto una cuenta para que, de regalo, les depositaran dinero que los ayudaría a pagar el destino para su luna de miel con el que siempre habían soñado: Ibiza.
Pero repentinamente, la idílica boda se esfumó por completo. El pasado martes 14 de marzo, a 4 días del gran evento, un extraño mensaje de WhatsApp le llegó a todos los invitados. “Querida familia y amigos, por la presente les queremos informar que el casamiento se suspende. Les pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. En la brevedad devolveremos el dinero de regalo de bodas. Muchas gracias”.
Después de esto, nada. Los novios no atendían las llamadas ni les llegaban los mensajes. Parece que habían apagado los teléfonos y desaparecieron de la faz de la tierra. Ni siquiera pudieron encontrarlos en su casa. Así, toda una conspiración se generó en torno a ellos porque nadie sabía que pensar.
Cómo fue la reacción de los familiares y qué hipótesis tienen sobre la desaparición de los novios
Una amiga de la pareja publicó un tweet contando la situación y en pocas horas se volvió viral. “Hace 45 días una pareja de amigos envían la tarjeta de invitación a su casamiento, el 18 de marzo. Hace 15 días la confirmación de asistencia. Hoy, a 4 días, un mensaje informando la cancelación del casamiento...”, escribió el usuario @LuciadeMdz.
Lucía contó en una charla con Los Andes que “desaparecieron, directamente. Los dos tienen el teléfono apagado desde que enviaron el mensaje y todos estamos igual de sorprendidos. En un primer momento, pensamos que era por un tema de salud de algún familiar, pero por lo que hemos podido averiguar no tiene nada que ver con ello”.
Aunque la pareja se comprometió a devolver toda la plata que les regalaron, algunos invitados especulan con que podría haber sido un engaño y su intención era fugarse con el dinero. Sin embargo, su amiga confesó que “no creo que haya sido todo un engaño para que les envíen plata, ya que los dos tienen trabajos buenos en el sector privado”.
Asimismo, es tal el misterio que los cercanos no descartan que se tratase de una broma por parte de la pareja de cara al casamiento. Tampoco niegan que pudo haber ocurrido una discusión o cambio de parecer entre ellos que los llevara a suspender y tirar todo por la borda.
De todos modos, por el momento no se sabe nada en concreto, solo que la boda no se llevará a cabo y ahora todos tienen el sábado libre. Pero aun la familia sigue preocupada y preguntándose donde estarán. Solo desean que ambos estén bien, y que sea lo que sea que esté pasando, que toda esta situación tenga un final feliz.