El arte es una de las maneras con las que las personas logran conectar, achicando fronteras y limando diferencias. Será así que cuatro entrerrianos serán parte de una muestra mixta en Mendoza, viajando más de mil kilómetros para exponer su arte.

Adriana Vera, Mariela Sabernich, Jésica Quinteros y Luis Viggiano son las personas que vendrán a nuestra provincia para demostrarle sus talentos artísticos al pueblo mendocino. Se trata de una exposición de arte única, con muestras artísticas de diferente tipo, que lleva el nombre de “Terruño entre mis venas”.

Ellas son Adriana, Mariela y Jésica.

Las pinturas y fotografías serán las estrellas de esta muestra, convirtiendo a esta evento cultural en uno mixto. La muestra también expondrá piezas artísticas realizadas con diferentes técnicas, lo que permitirá demostrar las destrezas de los artistas entrerrianos.

“A la tierra entrerriana le debemos nuestro arte, donde Pancho Ramírez, hoy héroe nacional, fue comprovinciano de Urquiza. El chamamé, la chamarrita, el nacimiento del folklore, raíces de canto y esperanza, donde la guitarra y el bandoneón se añadieron en el corazón, dando la ilusión de llevar el arte en su diversidad a otras regiones de nuestra patria”, dicen las palabras escritas por los artistas, para contar su misión artística con este viaje.

La exposición mixta de los artistas entrerrianos será en las Salas de Arte Libertad del departamento de Guaymallén. Será desde este jueves 11 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre, y podrá ser visitada de lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 9 a 13.