Una multitudinaria y ruidosa marcha se produjo por las calles de Mendoza para manifestarse contra el Gobierno Nacional y el escándalo por los vacunados VIP.

Mendoza se sumó a las protestas contra el gobierno nacional. Luis Petri

La marcha, que se originó en todo el país contra el Gobierno de Alberto Fernández se centra en el escándalo del vacunatorio VIP organizado por el ministerio de Salud de la Nación.

#27F @alfredocornejo en la marcha en Mendoza: "Estamos acá acompañado a mucha gente que está indignada por el vacunatorio vip y por los abusos del Gobierno nacional". pic.twitter.com/ZE4Ok6DbS8

— Radio Mitre Mendoza (@radiomitremza) February 27, 2021
Mendoza se sumó a las protestas contra el gobierno nacional Alfredo Cornejo

La marcha fue impulsada por Mauricio Macri e integrantes del PRO y de Juntos por el Cambio quienes salieron a compartir los mensajes promocionando la protesta en redes sociales bajo los hashtag #27FYoVoy y #27FTodosALasCalles.

Así se vive ahora el #27F en Mendoza, en pleno Kilómetro Cero, contra el Vacunatorio VIP del Gobierno 👇🏻 pic.twitter.com/D6Rv3RrkQB

— Diario MTN 😷 (@DiarioMTN) February 27, 2021

La movilización se produjo luego del escándalo que se desprendió por la confesión del periodista Horacio Verbitsky, quién admitió que se vacunó en el Ministerio de Salud de la Nación por invitación de “su amigo”, el entonces ministro Ginés González García.

Luego apareció la lista de vacunados VIP, quienes recibieron dosis de la Sputnik V. El Presidente tomó la decisión de pedirle la renuncia al titular Ginés González García.

#27F #Mendoza presente!! ❤️🇦🇷💪
¡¡Basta de corrupción!! pic.twitter.com/HenCbNBQ6I

— Claudia D.🌹 (@clau_dev) February 27, 2021