Una mamá desesperada busca entradas para acompañar a su hijo al partido de Boca en Mendoza

Hincha de Boca en el encuentro anterior con el Tomba.
Hincha de Boca en el encuentro anterior con el Tomba.

Este viernes el Xeneize y el Tomba jugarán en el Malvinas Argentinas por de fecha 21 de la Liga Profesional, un mendocina busca comprar una entrada para acompañar a su hijo que va por primavera vez a la cancha.

Boca y Godoy Cruz juegan este viernes a las 19 horas en el Malvinas Argentinas para disputar por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. Una madre mendocina busca comprar una entrada para acompañar a su hijo, que es menor de edad.

El sueño de muchos hinchas puede hacerse realidad este 23 de septiembre al ver a su equipo de fútbol jugar en Mendoza. Este es un deseo que comparte el hijo de Carina Bustamante.

Cientos de hinchas "neutrales" esperaron 3 días para comprar las entradas y estar en el partido del viernes cuando Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza.
Cientos de hinchas "neutrales" esperaron 3 días para comprar las entradas y estar en el partido del viernes cuando Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Los Andes

La mendocina compartió en Facebook la desespera búsqueda de una entrada en la Popular Norte del lado de Boca Junior para poder acompañar al partido al menor de edad.

Necesito con urgencia una entrada Popular Norte para (BOCA) así puedo acompañar a mí hijo a ver a su equipo favorito. Es su primera vez que va a la cancha, fue solito a sacar su entrada y demoro 4 horas”, dice la mamá.

El pedido de una madre para acompañar a su hijo a la cancha.
El pedido de una madre para acompañar a su hijo a la cancha. Foto: Captura Facebook

Carina no pudo acompañarlo a comprar las entradas pero le da pena que vaya sola, más siendo su primera vez en la cancha. Por eso pide la solidaridad de los hinchas para comprar su entrada y cumplir el deseo del pequeño.

Para mí es muy importante como mamá acompañar a mi hijo. Quien tenga entradas se puede comunicar conmigo a Messenger o al 2612786047 (Santi)”, cierra la publicación.

La llegada de Boca a Mendoza

Los hinchas del Xeneize aprovecharon la llegada del todo el plantel para ir a verlos más de cerca. El equipo llegó este jueves a las 16 de la tarde directo desde Buenos Aires.

Los jugadores de Boca se acercaron a la gente que los esperaba, se sacaron fotos y hasta firmaron camisetas.

Boca pisó suelo mendocino y la hincha Xeneize los recibió en la entrada del hotel.
Boca pisó suelo mendocino y la hincha Xeneize los recibió en la entrada del hotel. Foto: Mariana Villa

El equipo de Juan Román Riquelme llegó a disputar un partido muy importante contra el Tomba. El club de Godoy Cruz y el bonaerense pelearán por un puesto en los en la recta final del torneo.

Boca Juniors está en el puesto número 3 de la tabla en la Liga, mientras que Godoy Cruz se encuentra en el puesto 7. Quienes no puedan asistir al Estadio esta tarde podrán ver la transmisión en vivo por ESPN, ESPN Premium y Star +.

Temas Relacionados