vía mendoza

Una de las cámaras panaderas de Mendoza aumentó sus precios

El incremento se debe a la suba de las margarinas, lácteos, aditivos y la paritaria salarial.

Una de las cámaras panaderas de Mendoza aumentó sus precios
05 de mayo de 2021, 11:58

Este miércoles, la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Mendoza, decidió aumentar sus precios entre un 10 y 12%. El aumento se debe al incremento en las margarinas, lácteos, aditivos y la paritaria salarial.

Los comercios adheridos a esa asociación venderán el pan de 13 a 20 piezas a $150 el kilo, el mignon a $165, la docena de tortitas a $220 y la docena de facturas a $320.

Mendoza, 11 de junio de 2019   Aumento del pan

Mañana aumenta nuevamente el precio del kilo de pan en la ciudad de Mendoza.
Damian Luceromaestro panadero haciendo medias lunas en la panaderia San Francisco

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
pan panaderia industria inflacion
Mendoza, 11 de junio de 2019 Aumento del pan Mañana aumenta nuevamente el precio del kilo de pan en la ciudad de Mendoza. Damian Luceromaestro panadero haciendo medias lunas en la panaderia San Francisco Foto: Ignacio Blanco / Los Andes pan panaderia industria inflacion (Ignacio Blanco)

En tanto, la Cámara de Empresarios Panaderos, realizó su último aumento en marzo. Los precios de esa entidad son: el kilo de pan mignon a $160, la docena de tortitas $190 y la de facturas comunes tiene un valor $270.

Cristian Di Betta, el presidente de dicha cámara, aseguró que tratarán de sostener esos mismos precios ya que los aumentos significan una baja en las ventas.

Temas Relacionados