Una camioneta que chocó desde atrás a un auto y perdió el control yéndose hacia una parada de colectivos desencadenó una tragedia. Un niño de tres años murió mientras que la madre de 21 años y el hermanito de un año resultaron heridos.

El accidente se produjo en la siesta de este domingo en Don Bosco y Mitre de Rodeo del Medio en Maipú.

De acuerdo a la información policial, una Toyota Hilux que circulaba hacia el Sur por Don Bosco chocó desde atrás a un Peugeot 505.

Producto del impacto la camioneta salió despedida sin control hacia la parada de colectivos en donde se encontraba la madre, embarazada de ocho meses, con los dos pequeños y los atropelló.

Debido al impacto, el niño de tres años resultó con fracturas expuestas en las piernas y politraumatismo grave, lo trasladaron al hospital Notti donde finalmente falleció.

En el caso de la mamá y el pequeño de un año, también fueron trasladados al mismo centro de Salud donde los asistieron por heridas leves.

Según la información suministrada desde el ministerio de Seguridad, ninguno de los conductores involucrados en el choque tenía alcohol en sangre