En la mañana de este lunes 13 de marzo, una tragedia generó gran conmoción en el centro mendocino, cuando un turista extranjero, cayó desde las alturas de un reconocido hotel céntrico, perdiendo la vida al instante. La policía y personal de científica investigan para dar con la causa del incidente.
Cerca de las 9.30 horas, un turista extranjero murió luego de caer desde el décimo piso de un hotel mendocino, ubicado en la esquina de las calles Espejo y España, en la Ciudad de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, el hombre era de nacionalidad cubana, pero residía en Chile y se encontraba de vacaciones en la provincia.
Los testigos que presenciaron la tragedia, cuentan que se escuchó algo como una explosión al momento de impactar el hombre contra la vereda del hotel y vieron como desde el cuerpo salía una especie de humo. Los policías que patrullaban la zona, se acercaron a la esquina donde ocurrió el suceso y detectaron que el hombre estaba sin vida, según informa Diario Los Andes.
Minutos más tarde, la Policía Científica se hizo presente en la zona y montó un operativo en el lugar, lo cual ocasionó demoras en el tránsito de las calles mendocinas. El cuerpo del turista quedó tendido en la vereda del hotel mientras se realizaban todas las pericias e investigaciones sobre la muerte del mismo.
Tras el fatal incidente, los trabajadores del hotel junto a la policía ingresaron a la habitación donde estaba alojado el hombre y detectaron por el contexto y los elementos que había en la misma, que el turista estaba desayunando en el balcón de la habitación, antes del trágico accidente.
Quién era el turista que murió al caer desde el décimo piso de un hotel mendocino
El hombre que perdió la vida luego de caer desde las alturas de un reconocido hotel mendocino, fue identificado como Nelson Luis Sánchez Oliva, de 69 años, quien portaba nacionalidad cubana, pero residía en Chile.
El turista extranjero había llegado al hotel el pasado sábado 11 de marzo y tenía estadía hasta este lunes 13 de marzo, alojándose en una habitación en el décimo piso, donde se cree pasaba unos días de vacaciones.
Según la escena en la habitación y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, todo indica que Nelson Sánchez habría decidido quitarse la vida, pero personal de Policía Científica y Homicidios, investiga cuál fue la causa del trágico accidente.