El hospital pediátrico Humberto Notti se vistió de alegría este miércoles por la mañana con un flashmob que realizaron un soprano y una tenor, quienes les regalaron canciones infantiles a los padres y chicos que esperaban ser atendidos en el nosocomio. Fue por motivo del aniversario del centro asistencial y el Mes de la niñez.

//Mirá también: Emocionante: en Mendoza cantaron el Himno Nacional Argentino con un flashmob

Los cantantes, el tenor Marcelo Zelada y la soprano Mariana Rodríguez Rial, se vistieron como trabajadores del servicio de limpieza del hospital y se mezclaron entre los presentes minutos antes de comenzar a cantar. De un momento a otro, sorprendieron con temas como La Reina Batata, Manuelita y La Farolera y se ganaron el aplauso de quienes disfrutaron del show.

Flashmob en el Hospital Notti.Gentileza Municipalidad de Guaymallén.

Los papás y los pequeños se sumaron a cantar las canciones infantiles populares y acompañaron a los artistas con palmas. Incluso, más de uno sacó su teléfono para registrar ese momento de felicidad en el hospital.

La iniciativa estuvo a cargo de la Municipalidad de Guaymallén y forma parte del ciclo Guaymallén Vive Cultura “que combina diferentes géneros musicales a través de pequeñas intervenciones en establecimientos comerciales, instituciones y espacios públicos, con el fin de entretener al público y promocionar el talento de los artistas y elencos locales”, explicaron desde la comuna.

//Mirá también: Flashmob patriótico del coro de la Cámara de la UNCuyo

Al finalizar el presentación, el director del hospital, Jorge Pérez, agradeció al Municipio y al intendente Marcelino Iglesias -que estaba presente en el lugar- por la iniciativa que llevó alegría en medio de un contexto sanitario difícil.

Flashmob en el Hospital Notti.Gentileza Municipalidad de Guaymallén.