Abel Pintos coronó la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, admitió desde un principio que desde hacía muchos años quería estar presenta en la fiesta de los mendocinos y lo reafirmó con un video en sus redes sociales después del gran show.
En donde primero se vio fue en Twitter, el video muestra el cierre y saludo de los músicos que tocaron junto al cantante. Las imágenes también muestran al público, quienes no dejaron de aplaudirlo en lo que dura toda la secuencia. También fue compartido en Instagram y en Facebook recientemente.
La publicación del artista fue acompañada con un breve, pero sentido texto: “Un sueño cumplido gracias a ustedes en esta Vendimia 2022. Gracias una y 25.000 veces más Mendoza”.
Actualmente el sentido posteo del cantante cuando con más de 7.600 reproducciones y los comentarios de las personas que estuvieron presentes, al igual que seguidores de otras partes de Latinoamérica.
Una de las seguidoras publicó otra grabación de lo que se vivió en la noche del 6 de marzo en el Teatro Griego. “Tus shows los mejores lejos, la paz y amor que transmitís es de otro mundo. Gracias por eso”, comenta en la publicación Flor, mientras se ve al artista entonar Sin principio ni final.
Otra usuaria contesto a Abel: “Gracias por compartir Vendimia con nosotros, me quedo muda pero muy feliz! Con vos volví a cantar, a hablar de nuevo, y tener a mi hijo a mi lado para cantarnos Motivos, es un regalo del cielo. A vos mil gracias!”
Un chico compartió con el artista que había hecho muy feliz a su novia. Mientras que muchas otras personas más le agradecían su presencia en la Fiesta y la entrega que mostró en el show.
El show de la primera repetición de Vendimia
El espectáculo se dio luego del espectáculo Milagros del vino nuevo, donde el productor y músico inició con canciones de su nuevo corte discográfico.
Ante la presencia de más de 20.000 personas y con entradas agotadas, Abel confesó: “cuando vine a Mendoza por primera vez siendo un niño, empecé a soñar con esta noche y gracias a ustedes es un sueño cumplido”.
La presentación incluyó clásicos del cantautor y hasta hizo bailar al público. Finalmente, después de dos horas de espectáculo, cantó dos temas más y luego se despidió con su equipo.