Un mendocino se volvió viral mostrando como eran los lugares antiguamente y cómo son actualmente

Cóndor decapitado por la lluvia.
Cóndor decapitado por la lluvia. Foto: Ignacio Blanco

El joven compara en video fotos de los que era la provincia hace muchos años atrás y como está ahora. Sus publicaciones son virales y los comentarios recuerdan a la estatua del Cóndor que rompió el granizo.

Emi Devita es el nombre del tiktoker mendocino que se ha hecho viral por su creación de contenido. Tiene varias facetas como generador de videos pero uno de los más comentados es el paso del tiempo en la provincia de Mendoza.

El joven toma fotos antiguas y las compara con la actualidad, lo curioso muchas veces es como la arquitectura sigue intacta.

En este video aparece la escultura del Cóndor en Guaymallen, un ícono para muchos y recibimiento para los que usan el Acceso habitualmente para ir de sus casas al centro de la Ciudad o zonas aledañas.

Las imágenes no superan los 30 segundos en TikTok pero son furor en la red social. La sección se llama “Imágenes de Mendoza que no pensaste ver”.

En el tiktok muestra cómo se veía el Cóndor recién construido y su estado de decapitado actualmente, luego de un gran temporal que causó ese destrozo.

Para continuar con esa temática suma a este film fotos del transporte público en los años ´30. El video comienza mostrando la actualidad en la que vivimos y luego cada cosa o monumento en años anteriores.

Los comentarios en el video viral

El video alcanza más de 48K de “me gustas” y 291 comentarios. El tiktoker mendocino ha tenido otros virales y cuenta con más de 12,9K de seguidores.

Cuánto daño hizo la piedra”, comenta Abril.

“Yo cada que voy a la casa de mi abuela veo el cóndor y pienso cuando lo van a arreglar”, dice otra usuaria con un insulto incluido.

El cóndor ya ni mira el Acceso Este”, dice Chelai.

“No puedo creer los micros”, agrega otro comentario.

Literal no sabía que esos eran los micros en mi ciudad”, dice Vale.

Emi Devita con este video llegó a los 10K de seguidores y luego los superó ampliamente, el mendocino hace otras secciones muy llamativas donde enseña mitos como “Las puertas del infierno en Mendoza”.

Emi Devita.
Emi Devita. Foto: Instagram Emi Devita

El joven es muy amable y trata siempre de responder los comentarios de sus fieles seguidores. Mientras hace un popurrí de su contenido en la red social favorita en estos últimos tiempos.

Temas Relacionados