Gratis y con cupos limitados, este jueves desde las 20, se realizará un encuentro de astroturismo con degustación de cerveza artesanal, en el predio de la fábrica de cerveza artesanal que se encuentra en uno de los laterales del Parque de la Familia.

//Mirá también: El intendente de Las Heras aseguró que bajaron las denuncias por fiestas clandestinas

La fusión del avistamiento de estrellas con la gastronomía es clave para degustar cerveza artesanal mientras se observa el firmamento. Gratis y con cupos limitados, la cita es este jueves y los interesados deben inscribirse por Whatsapp al 2617069013, de 8 a 13 horas.

Esta iniciativa surgió del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Las Heras y la Cámara de Turismo de El Challao. Además de disfrutar del turismo de las estrellas, con esta propuesta se busca potenciar el desarrollo turístico de los prestadores y emprendedores lasherinos, fomentando el crecimiento comercial del departamento y el turismo al aire libre, como en este caso que será a cielo abierto.

//Mirá también: Las Heras: La Orquesta de Cámara Juvenil ya tiene nuevos talentos

Este jueves, con el apoyo de la Cámara de Turismo de El Challao, la gente podrá deleitarse con una degustación de cerveza artesanal de la zona mientras se aprecian los atractivos del astroturismo, la luna, las estrellas y galaxias, entre otros cuerpos celestes que podrán observarse esa noche.