Este domingo por la noche, falleció Gabriel Giorgio de 19 años, la cuarta víctima del accidente que se produjo en San Carlos el fin de semana.

// Mirá también: El choque frontal en San Carlos sumó una tercera víctima fatal

El sábado por la madrugada, alrededor de las 5, se produjo un choque frontal sobre la calle Ejército de los Andes en San Carlos.

En el accidente fallecieron en el acto Santiago Salinas (18) y Bruno Bordín (21) y Gonzalo Gabriel Galdame (21) perdió la vida horas el domingo por la noche en el Hospital Central.

Este domingo murió Giorgio y en las redes sociales sus familiares y amigos lo despidieron con dolor.

“Hoy nos dejas con el corazón y el alma hecha pedazos, voy a recordarte con ese amor y esa sonrisa que siempre llevabas, Ayudanos a seguir, dales fuerzas a tus padres y hermanos. Vuela alto hermoso. Te llevas una parte de nosotros”, fue uno de los mensajes dedicados a Giorgio.

//Mirá también: En un trágico choque frontal fallecieron dos jóvenes en San Carlos

El hecho

Un Duna Weekend y un Hyundai Genesis Coupe, impactaron de frente sin que ninguno pudiera realizar una maniobra evasiva. De las primeras pericias surgió que uno de los autos realizó una mala maniobra y se cruzó de carril.

Tras el choque, el Duna quedó en medio de la calle y el otro vehículo sobre la banquina.

Personal de Bomberos y de la policía llegaron al lugar para rescatar a las víctimas y ordenar el tránsito. Luego de algunas horas los rescatistas lograron sacar entre los metales al conductor del Duna y su acompañante del asiento delantero y constataron la muerte de ambos a causa de las graves heridas que sufrieron.

En tanto, otros dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero del Duna fueron atendidos por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Ambos también fallecieron.

Por su lado, los ocupantes del Hyundai fueron revisados por los médicos y no presentaron lesiones, aunque se decidió trasladarlos a un centro médico por precaución.

Por el accidente hay un hombre de 26 años imputado por homicidio culposo.